Directorio

Directorio

martes, 2 de julio de 2019

Coacalco inicia curso de verano en el Instituto Municipal de Cultura Física Y Deporte




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- A partir del lunes 15 de julio, y hasta el 9 de agosto, el Gobierno de Coacalco ofrecerá un mosaico de actividades para la comunidad estudiantil que concluirá las clases correspondientes al ciclo escolar 2018-2019.

Entre ellas, destaca el curso de verano que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEC) realizará para niñas y niños de 4 a 15 años, en un horario de 9 a 13 horas.

En este tenor el IMCUFIDEC informó que dicho curso tendrá como sede el Deportivo San Rafael, lugar que se continúa acondicionando para estar en óptimas condiciones y recibir a los pequeños que se inscriban.

Se informó que los talleres que se desarrollarán están: atletismo, fútbol, basquetbol, tenis, manualidades, béisbol, artes marciales, voleibol, gimnasia, juegos organizados, así como de tipo artístico y acuático.

El costo del curso de verano es de 600 pesos; los interesados deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, INE del padre o tutor, así como de la persona que recogerá al menor, y certificado médico, todo ello en original y copia.

Para más información sobre horarios y requisitos, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 55-75-97-34-55, donde se les proporcionará todo lo relacionado a este curso, en el que sin duda los pequeños pasaran momentos de alegría y entretenimiento.






No hay comentarios :

Publicar un comentario