Directorio

Directorio

martes, 2 de julio de 2019

Matan de un tiro en la cabeza a joven madre en Ecatepec




Encuentran sin vida a una joven de aproximadamente 20 años de edad en un paraje cerca de las vías del tren, la cual presenta un impacto de bala en la nuca suponiendo que su agresor la ataco por la espalda, dejándola gravemente herida lo que minutos después le causó la muerte.
El único testigo de este horrendo asesinato fue su menor hija de aproximadamente un año de edad quien se quedó inmóvil a un lado del cuerpo de su madre ya muerta.
Todo hace suponer que se tratara de un crimen pasional ya que al llegar al lugar las autoridades se percataron de que las pertenencias de la hoy occisa quien en vida llevará el nombre de Rosa Itzel Delgado Castro permanecían en el lugar del homicidio.
Estos hechos tuvieron lugar en las vías ferrocarril del risco y esquina avenida gran canal en la inmediaciones de la colonia Altavilla municipio de Ecatepec y hasta este lugar llegaron también sus familiares, la señora María del Carmen Delgado Castro de 37 años de edad, mencionando ser la mamá de la hoy occisa y quien manifestó tenía aproximadamente dos horas que había hablado con su hija de nombre Rosa Itzel Delgado Castro de 20 años de edad, ocupación ama de casa y que la menor es hija de la hoy occisa misma que responde al nombre de Aylin Dánae Gerónimo Delgado de un año dos meses.
Al lugar también se presentó el cónyuge de la joven asesinada de nombre José Antonio Escaramuza de 21 años de edad, con domicilio en calle Carlos Tello, Manzana C, plaza uno, lote 17, colonia Ciudad Cuauhtémoc.
Hasta el momento no se ha determinado el móvil de tan terrible feminicidio, que dejo en la orfandad a una menor de un año de edad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario