Directorio

Directorio

viernes, 26 de julio de 2019

Asesinatos constantes de choferes de transporte público en Zumpango lleva a bloqueo de la autopista México -Pachuca




La tarde de este viernes transportistas bloquean la autopista México-Pachuca en ambos sentidos, esto para manifestarse por el supuesto asesinato de dos chóferes de la ruta San Juan Zitlaltepec de Zumpango.

Los manifestantes cerraron la caseta de Ojo de Agua, en ambos sentidos, por lo que se recomienda buscar otras rutas para llegar a sus destinos o prevenir el tiempo.

La manifestación busca llamar la atención del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para obtener soluciones para la inseguridad, del cual el gobernador no se ha pronunciado al respecto.

Los chóferes son los dueños de las unidades que incendiaron en Tecamac, de ahí se los llevaron y hoy por la mañana fueron localizados sin vida en un auto blanco que se encontraba en Zumpango, uno en el asiento trasero y el otro en la cajuela, esto según versiones extraoficiales.

A pesar de las múltiples solicitudes de los transportistas al gobernador Alfredo del Mazo, este no ha hecho nada con el problema de delincuencia organizada que sobrepasa a los gobiernos municipales de Ecatepec, Zumpango, Tecámac y Acolman entre otros, donde delincuentes extorsionan a las rutas de combis" aseguran las personas que están expresando su inconformidad por los hechos sucedidos.

Han sido atacadas más de seis unidades de esta ruta en lo que va del año, pero este problema tiene más de 5 años, Los chóferes de combis de varios municipios reportan que la situación es generalizada desde hace algunos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario