Directorio

Directorio

viernes, 26 de julio de 2019

Matan de dos disparos a mujer en Ecatepec y dejan mensaje sobre su cadáver



Encuentran en el pasillo de una vecindad, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino quien en vida respondía al nombre de DEVANY ABIGAIL PEREZ GUADARRAMA, de 21 años de edad, la cual presenta a simple vista diversas lesiones por disparo de proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica y Tórax, observándose que encima del cadáver se encuentra una motocicleta de la Marca ventó sin placas de circulación.
Cabe señalar que debajo del cuerpo de la occisa se encuentra una cartulina con la siguiente leyenda

“ESTA VA POR CHOCO SIGUES TU MONO HUARAHE Y ANEXAS”.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio ubicado en Calle Roqueta número 54, colonia Jardines de Morelos, Sección Playa, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Por otro lado los que vecinos de la hoy occisa refieren no haber visto nada, sin embargo señalan haber escuchado 2 disparos de arma de fuego, por lo que al salir de sus domicilios se percatan de que se encontraba lesionada su vecina de nombre de DEVANY ABIGAIL PEREZ GUADARRAMA.
Se informó también que al interior del domicilio de la víctima se encuentra un menor de identidad resguardada de aproximadamente 4 años de edad, el cual refieren es hijo de la hoy occisa y quien queda en desamparo total.
Se lleva a cabo barrido de la zona por parte de los elementos de la policía de investigación de feminicidios para la búsqueda de posibles testigos presenciales de los hechos, y localización de cámaras de video vigilancia.
Encontrando en el lugar los siguientes casquillos siguientes: 1 bala deformada, 1 casquillo y un cartucho útil calibre .380.

Todo indica se trató al parecer de un ajuste de cuentas, pero aún falta que las autoridades definan con exactitud en móvil de este horrendo crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario