Directorio

Directorio

viernes, 26 de julio de 2019

Localizan auto usado en ataque de Artz Pedregal


El automóvil es un Versa color azul y fue en el que escaparon los cómplices de la autora material del homicidio de dos israelíes


El automóvil Versa color azul, en el que escaparon los cómplices de Esperanza “N”, homicida de dos hombres israelís en la Plaza Artz Pedregal, fue localizado la madrugada de este viernes, en la colonia San Nicolás Totolapan, en la alcaldía Magdalena Contreras, así lo informó la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.
Ernestina Godoy dio a conocer que fueron los policías de investigación, quienes lograron localizar el vehículo.
Por tanto, elementos de peritaje se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Asimismo, la procuradora capitalina dijo que, para lograr la detención de los involucrados en el asesinato, se revisan todos los videos disponibles; Sin embargo, apuntó que el auto "no parece ser del cártel".
"Fue una acción concertada una ejecución y estamos buscando, analizando ya quiénes participaron, ya localizamos el vehículo".
Además, Ernestina Godoy informó que para las investigaciones no solicitará la participación de la Fiscalía General de la República (FGR).
Fueron dos balaceras
La tarde del miércoles, se registraron dos balaceras en la Plaza Artz Pedregal; la primera fue al exterior del centro comercial y la segunda, a los pocos minutos después, en un restaurante.
Se presume que la primera sirvió para distraer el homicidio ocurrido en contra de dos israelíes, dentro de la plaza.
De los hechos, se detuvo a Esperanza “N”, autora material del crimen, quien en una primera versión aseguró que era crimen pasional, pero más tarde dio una segunda en la que reveló que fue contratada para asesinar a los extranjeros.
El jueves la prensa israelí reportó que uno de los dos hombres asesinados es exconvicto con nexos criminales: Jonhy Ben, también llamado Johny Ben Sutji, Ben Sutahi o Johny Ben Sutchi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario