Directorio

Directorio

lunes, 1 de julio de 2019

85 mil personas asistieron al primer informe de actividades de AMLO


La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó saldo blanco y que los puestos de emergencia solo atendieron a personas con enfermedades como presión alta o desmayos por hambre.


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que este lunes 85 mil personas se reunieron en la Plaza de la Constitución en el primer informe de actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La dependencia también reportó saldo blanco en el operativo. Señaló que no se reportaron incidentes, y que los puestos de emergencia solamente atendieron a algunas personas que llegaron con padecimientos como presión alta, así como desmayos por falta de alimento, entre otros.

Hasta las 19:00 horas la gente continuaba saliendo del Zócalo por calles aledañas como 5 de febrero, 16 de septiembre, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre, Pino Suárez, entre otras. Continúa cerrado en su totalidad el circuito Plaza de la Constitución.

Las alternativas viales son avenidas Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, José María Izazaga y su continuación Fray Servando Teresa de Mier.

López Obrador reiteró su compromiso de no fallarle al pueblo de México al iniciar su informe de actividades a un año de la victoria que obtuvo en las elecciones de 2018.

“Hoy, a 12 meses exactos de esa hazaña colectiva estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso de no fallarle al pueblo”, dijo el mandatario en el Zócalo de la Ciudad de México.

Apuntó que a diferencia de sexenios anteriores, “ahora son tiempos de hechos y no de palabras”.

Indicó que el 1 de julio de 2018 hubo una victoria de todo el pueblo de México y señaló que el objetivo de su administración es superar al régimen anterior, al que calificó como corrupto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario