Directorio

Directorio

lunes, 1 de julio de 2019

PRI pone en marcha plan de renovación en el Estado de México




Con la integración de nuevos cuadros preparados, donde se incorpora a jóvenes, los priistas del Estado de México, refuerzan su trabajo con miras a las elecciones intermedias del 2021.

A través del sector popular de este partido, se busca formar líderes seccionales en todo el territorio estatal para reforzar el trabajo de los priistas en los municipios mexiquenses, señaló Sandra Méndez Hernández.
La Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México, afirmó “ya pusimos manos a la obra para entrarle a la renovación del partido. Vamos por muy buen camino”.
Apuntó que Alejandra Del Moral, dirigente estatal de los priistas les ha pedido que haya apertura para nuevos cuadros y el sector popular está dando resultados a tan solo unos meses, con la renovación de la CNOP estatal.
Mencionó que recientemente se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo dirigente del Movimiento de Profesionales y Técnicos Estatal, Roberto Sánchez Pompa, quien fue profesor normalista, secretario general del SMSEM y alcalde de Tenancingo, entre otros cargos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario