Directorio

Directorio

lunes, 1 de julio de 2019

Campeonato Regional de Gimnasia Artística Varonil 2019

CAPACITACIÓN Y BUENOS RESULTADOS


Con la participación de gimnastas de la región sur y de las principales escuelas de la Ciudad de México, del Estado de México, Puebla, Queretaro, Hidalgo y Tlaxcala, se llevó a cabo el Campeonato Regional de Gimnasia Artística Varonil 2019, evento que se realiza en la Ciudad de México el 29 y 30 de junio del año en curso.

Como siempre, el profesor Nelson Vargas y todo su equipo de trabajo y de deportistas hicieron presencia en tan importante cita; donde se participó en la jornada de ayer, 29 de junio, en la evaluación de Nivel 3 Categoría B y D, la cual tuvo una destacada participación, puesto que, la premiación se da por aprovechamiento en cada porcentaje.

Sumado a lo anterior, es de agregarse que cada competidor recibió un reconocimiento, representado en una medalla por cada una de las pruebas realizadas.

Al mismo tiempo, pero en las sucursales de esta organización, así como en el Centro de Formación para Guardavidas en el Estado de Hidalgo, se continuo con el proceso de capacitación de RCP.

Mismo que impacto a diversas regiones del país, como: La ciudad de México y Guadalajara.

Es de señalarse que los esquemas de mejoramiento continuo, también se dan de la mano que aquellos programas que imparten conocimiento como el de SICCED, mismo que se dio por concluido luego de varias jornadas realizadas en la sucursal de Santa Fe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario