Directorio

Directorio

lunes, 8 de abril de 2019

Vacilada y falta de ética la presunta renuncia de perredistas que anuncian se van a MORENA



De frente al reportero Claudia Castelo Rebollar, tal vez una de las mujeres más representativas de la lucha social del Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec asegura tajante el PRD se recuperara porque está en proceso de renovación, porque tiene directrices y es en su línea política un gran defensor de los derechos sociales de la ciudadanía.
Sin embargo la licenciada Castelo Rebollar exdirigente nacional del PRD y actual vicecoordinadora nacional de la expresión Nueva Izquierda en ese partido, de manera coloquial califico como vacilada y falta de ética la salida del presidente del Comité Municipal perredista Roberto Hernández Gómez y la regidora Mireya De Los Ángeles Méndez Bello quienes anunciaron se incorporan a MORENA con un centenar de líderes sociales.
Dice denotando seriedad pero en algún momento chispazos de broma “se fueron los que ya se habían ido” e insiste “estaban que se van y se van y ya se habían ido”.
También dijo que la salida del grupo que encabeza Isaac Hernández Méndez donde está su mamá la regidora Mireya De Los Ángeles Méndez Bello es una vacilada al mismo tiempo que refirió el hecho que durante doce años gracias al PRD, ellos han usufructuado una regiduría.
La entrevista plática que se desarrolló en las oficinas de la Dirección de MEXIQUENSE, estuvo llena de muchas reflexiones y experiencias que la licenciada Claudia Castelo Rebollar nos compartió y que próximamente publicaremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario