Directorio

Directorio

lunes, 8 de abril de 2019

Monreal y Zaldívar analizan reforma al Poder Judicial

El encuentro se da después de que el coordinador de Morena presentó una iniciativa para aumentar de 11 a 16 el número de ministros y crear una tercera sala en la Corte especializada en anticorrupción.


CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañados por el consejero jurídico de la presidencia de la República, Julio Scherer, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal Ávila, analizó este lunes con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, las reformas al Poder Judicial.

El encuentro se da cuatro días después de que el también coordinador de la bancada mayoritaria de Morena en la Cámara alta presentó una iniciativa para aumentar de 11 a 16 el número de ministros y crear una tercera sala en la Corte especializada en anticorrupción.

“Revisamos, con buen ánimo, las propuestas de reforma al Poder Judicial que se han presentado en el Senado”, informó el senador zacatecano en su cuenta de Twitter.

En el encuentro entre el presidente de la SCJN y el presidente de la Jucopo en el Senado también participaron el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, y el consejero Felipe Borrego del Consejo de la Judicatura Federal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario