Directorio

Directorio

lunes, 8 de abril de 2019

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS “INMOBILIARIA LUMERR, SOCIEDAD ANÓNIMA”

CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
“INMOBILIARIA LUMERR, SOCIEDAD ANÓNIMA”
De conformidad con lo previsto en los Artículos 178, 179, 182, 183, 186, 187 y demás relativos y aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles y de los Estatutos Sociales de la empresa, “INMOBILIARIA LUMERR, SOCIEDAD ANÓNIMA”, se convoca a los accionistas de la Sociedad, a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el día jueves 09 (nueve) de mayo del 2019 (Dos mil diecinueve), a las 11:00 (Once) horas, en el domicilio de la sociedad, ubicado en la calle José Ramón Chope Albarrán, número 159, Colonia Esfuerzo Nacional, Municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, Código Postal 55320, para tratar y resolver los asuntos contenidos en el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
I. Designación de los escrutadores de la Asamblea.
II. Lista de asistencia para determinar si existe el quórum que establece la Ley General de Sociedades Mercantiles y los Estatutos Sociales de la Sociedad, previo dictamen de los escrutadores.
III. Presentación y, en su caso, aprobación de los informes sobre la rendición de cuentas, estados financieros y resultados de la gestión del Consejo de Administración, correspondientes a los ejercicios sociales de los años 2016, 2017 y 2018, de la empresa “INMOBILIARIA LUMERR, SOCIEDAD ANÓNIMA”, por parte del Gerente General y Representante Legal de la misma, Roberto de León Martínez.
IV. Nombramiento, ratificación y en su caso, cambio de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.
V. Aprobación de los emolumentos a los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.
VI. Decidir y aprobar en su caso y dada la situación financiera en la que se encuentra la empresa “INMOBILIARIA LUMERR, SOCIEDAD ANÓNIMA”, la venta de la participación accionaria de los socios a un tercero interesado en la adquisición de las mismas.
VII. Designación de Delegados Especiales de la Asamblea para la ejecución y formalización de sus acuerdos.
VIII. Asuntos generales.
En los términos de lo dispuesto por los Estatutos Sociales de “INMOBILIARIA LUMERR, SOCIEDAD ANÓNIMA”, serán admitidos a la Asamblea los accionistas que aparezcan inscritos en el Libro de Registro de Acciones como dueños de una o más acciones. Para esos efectos, el libro de Registro de Acciones se considerará cerrado el día hábil inmediato anterior a la fecha fijada para la celebración de la Asamblea.
Contra el depósito de las acciones o el recibo o constancia de depósito se expedirán las tarjetas de admisión correspondientes en días y horas hábiles, en el domicilio de la sociedad, ubicado en la calle José Ramón Chope Albarrán, número 159, Colonia Esfuerzo Nacional, Municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, Código Postal 55320.
Las acciones que se depositen para tener derecho a asistir a la Asamblea no se devolverán sino después de celebrada esta, mediante la entrega del resguardo que por aquellas se hubiese expedido al accionista o a su representante.
Los accionistas podrán ser representados en la Asamblea por la persona o las personas que acrediten su personalidad mediante poder notarial, legalmente constituido.
La información relacionada con los puntos del orden del día estará a disposición de los accionistas a partir del décimo quinto día previo a la fecha de la celebración de la asamblea general ordinaria en el domicilio de la empresa.
En caso de no presentarse el quorum suficiente para instalar la Asamblea en primera convocatoria, con fundamento en el artículo 191 y demás relativos y aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles y en los Estatutos Sociales de la empresa, se celebrará en segunda convocatoria, con cualesquiera que sea el número de los asistentes con derecho a voto, para tratar los mismos puntos del Orden del Día, 30 (treinta) minutos después de la hora originalmente señalada para la primera convocatoria.
REQUISITOS DE ASISTENCIA:
a) Presentar pase de asistencia y ser autorizado en el mismo.
b) Completar el quórum señalado en los estatutos de la empresa “INMOBILIARIA LUMERR, SOCIEDAD ANÓNIMA”.
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 05 de abril de 2019.
ESTELIOS MARTÍN ARETOS ARGUMOSA
Miembro integrante del Consejo de Administración de la empresa
“Inmobiliaria Lumerr, Sociedad Anónima”

No hay comentarios :

Publicar un comentario