Directorio

Directorio

jueves, 7 de junio de 2018

Propone Isidro Moreno rescate de espacios públicos y más centros de cultura



El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, continuará con el mantenimiento de los 300 parques y deportivos que hay en la localidad, y ampliará el programa de rescate de espacios públicos ante la necesidad de distracción, esparcimiento y desarrollo que requieren niños y jóvenes.

“Ecatepec ha avanzado en la recuperación de parques, pero es necesario que los hagamos seguros para evitar que caigan en manos de la delincuencia”, dijo durante los recorridos que realizó con vecinos de las colonias Quinto Sol, Campiñas de Aragón, México Colonial y Ciudad Azteca.

Ahí mismo destacó que para fortalecer la sana convivencia, la actividad física y la reconstrucción del tejido social, va a concluir la construcción del Multideportivo Múzquiz, que se sumará a espacios como el Parque Ecológico Ehécatl, el Museo de Historia Natural o el Centro Cultural y Deportivo Las Américas que hay en la localidad.

“Somos el municipio más poblado del país, con sus más de 3 millones de habitantes, enfrentamos retos muy complejos, como el asegurar una mejor calidad de vida, así como alejar a los jóvenes del ocio y la delincuencia, por eso vamos por más parques y más deportivos”, agregó.

Por su parte, Elvira Maya Sandoval, estilista y madre de dos pequeñas, aseguró que contar con espacios públicos en buenas condiciones beneficia a los niños de las comunidades, ya que ahí encuentran actividades que les ayuda a su desarrollo personal.

“Nuestros hijos son el futuro del mundo y si los niños no tienen en donde recrearse y educarse, lo único que hacen es salir a la calle. Me gustaría que tuviera todas las actividades psicopedagógicas, que desarrollen bien su mente, sus habilidades y que cuando tengan mi edad sean un ciudadano o una ciudadana mejor”, indicó la vecina de San Agustín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario