Directorio

Directorio

jueves, 7 de junio de 2018

Balacera provoca terror en iglesia; matan a abuelo y nieto


Los hechos, en los que murió un adulto mayor y un menor de edad, tuvieron lugar en un templo ubicado en la colonia La Moderna, de Irapuato, Guanajuato

Tras la agresión, se solicitó ayuda para que se diera auxilio a los dos heridos; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, la persona de 64 años ya había fallecido
Dos personas fueron asesinadas esta mañana cuando se disponían a ingresar al templo de Las Criptas, ubicado en la colonia La Moderna, de Irapuato, Guanajuato.
Cerca de las 8:30 horas, las víctimas arribaron al recinto junto con otros familiares para ingresar a misa cuando fueron sorprendidos por varias personas que se hacían pasar como lavacoches.
De forma directa dispararon contra Mario Rivera, de 64 años de edad y su nieto de 14 años. Las dos personas agredidas quedaron en el atrio del templo.
De inmediato, se solicitó ayuda para que se diera auxilio a los dos heridos; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos la persona de 64 años ya había fallecido.
El menor de edad fue trasladado a un hospital, pero murió minutos después.
La situación desató el pánico de los presentes quienes se refugiaron en el interior del lugar. En el sitio se encontraron al menos 20 casquillos percutidos.
Recabando elementos de prueba, las cámaras, la búsqueda de indicios y coordinando con la instancia que se encarga de la investigación, en este caso la Procuraduría de Justicia del estado, a través de Policía Ministerial y Servicios Periciales para dar con el paradero de las personas que realizaron este tipo de hechos”, comentó Samuel Ugalde, secretario de seguridad en Irapuato.
jcp

TAGS: EstadosGuanajuatoHomicidiosSeguridad

No hay comentarios :

Publicar un comentario