Directorio

Directorio

jueves, 7 de junio de 2018

Detiene policía de Ecatepec a un hombre por el delito de robo con violencia



Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia. Después de que intentó sustraer un auto, el implicado pretendió huir, en la persecución hubo detonaciones de arma de fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión y resultaron ilesos.

De acuerdo con la institución de seguridad local, durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 21, a la altura del fraccionamiento Los Héroes Ecatepec Sección II, un hombre solicitó el apoyo de los uniformados debido a que minutos antes lo asaltaron.

La víctima informó a los elementos que un sujeto lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo, sin embargo no logró poner en marcha el automóvil y sustrajo objetos de valor; posteriormente huyó a bordo de otro auto.

Los policías ubicaron la unidad y le marcaron el alto, pero aumentó la velocidad, tomó la Avenida Central e invadió el carril confinado del Mexibús; durante la persecución los elementos de seguridad fueron atacados con un arma de fuego, quienes respondieron la agresión sin resultar heridos.

Al llegar a la altura de la estación Central de Abastos, el vehículo en fuga perdió el control y se impactó contra la guarnición; en el lugar policías de Ecatepec detuvieron a Erick N, de 21 años, y tras una revisión en el auto aseguraron un arma de fuego tipo revolver.

Luego de hacerle saber sus derechos, el hombre fue trasladado ante el Ministerio Público en San Cristóbal para determinar su situación jurídica, en el lugar la víctima reconoció plenamente a su agresor y presentó la denuncia correspondiente.

Las autoridades de Ecatepec recuerdan que los ciudadanos pueden llamar al 911 como número único de llamadas de Emergencia para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y cuerpos de emergencia en general, además de realizar denuncias anónimas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario