Directorio

Directorio

jueves, 7 de junio de 2018

Candy Ramos Ponce y Rosi Orozco firman pacto contra la trata de personas




La candidata a la diputación local por el distrito 6 Ecatepec, Candy Ramos Ponce y Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos vs Trata A.C. firmaron una serie de compromisos para erradicar y prevenir la trata de personas en el municipio de Ecatepec.

Como parte de la campaña #Compromisosvstrata de la activista Rosi Orozco reconoció que en todo el país existe un gran número de tratantes de personas, especialmente mujeres que son enganchadas por la delincuencia organizada.

Además agradeció a Candy Ramos Ponce por ser la primer candidata en el municipio de Ecatepec en sumarse a la campaña donde los presidenciables José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “El Bronco” ya se han sumado.

Por su parte Candy Ramos Ponce, destacó que una vez que se vea favorecida en las urnas realizará en el congreso local diversos compromisos para erradicar la trata de personas en el Estado de México.

“Tenemos muy claro que debemos erradicar la trata de personas, por ello impulsaremos leyes donde los gobiernos estatal y municipal adopten medidas para prevenir y sancionar este delito que destroza la vida de cientos de mujeres y las de sus familias”, aseguró.

De acuerdo con datos de un estudio realizado por Hispanics in Philanthropy para el Senado de la República en 2015, Ecatepec y Atizapán son los principales municipios del Estado de México donde los tratantes de personas reclutan a sus victimas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario