Directorio

Directorio

jueves, 5 de abril de 2018

Llegan 23 suplentes de diputados la Legislatura estatal;


Los propietarios se fueron de candidatos
Nombra Congreso local a Víctor Gálvez como alcalde sustituto de Naucalpan



La Legislatura local nombró al diputado con licencia, Víctor Hugo Gálvez Astorga como alcalde sustituto de Naucalpan, para concluir el periodo constitucional de Edgar Olvera Higuera, quien solicitó licencia para ser candidato a diputado local.
Además, el legislador de Morena, Marco Antonio Ramírez regresó de la licencia que había pedido; Anthony Domínguez Vargas, quien era priísta pero ahora será candidato de Morena, solicitó permiso y la Cámara recibió a 23 diputados suplentes, quienes estarán en la curul al menos unos tres meses, mientras concluyen los procesos electorales estatal y federal.
El Ejecutivo mexiquense notificó a los legisladores que Armando René Gordillo Contreras, suplente de Edgar Olvera no aceptó asumir la alcaldía de Naucalpan, por lo cual envió una terna y por mayoría de votos, las y los diputados avalaron que Gálvez concluya esa gestión.
En total, llegaron 9 de los 11 diputados del PAN que solicitaron licencia; seis del PRD, cuatro del PRI, uno de Nueva Alianza, uno del PVEM, otro del PT y uno más de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario