Directorio

Directorio

jueves, 5 de abril de 2018

Se vuelca tráiler en la Toluca-Ciudad Altamirano

Temascaltepec, México.- Un trailero perdió el control de su unidad cargada con refresco y se volcó sobre la carretera Toluca-Cd. Altamirano. Derivado del percance, una mujer resultó lesionada y canalizada a un hospital de la zona.


El accidente se suscitó sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 73 donde se ubica el paraje conocido como La Virgencita, sitio donde quedó “acostado” el tracto-camión.

De acuerdo con autoridades policíacas, el conductor de este vehículo que transportaba refresco perdió el control después de salir de una curva y por lo mismo, se volcó.

Tras el accidente automovilístico, el conductor del tráiler identificado con el nombre de Ricardo "N", de 32 años de edad logró salir de la unidad y pedir auxilio de automovilistas.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como técnicos en urgencias médicas de la unidad de Protección Civil de Temascaltepec, quienes auxiliaron y trasladaron a quién dijo llamarse Jazmin "N", de 23 años, al hospital José María Morelos y Pavón de la localidad de Carboneras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario