Directorio

Directorio

jueves, 5 de abril de 2018

Diputado local del PRI, va como candidato a alcalde por MORENA



Rivelino Ortiz Carbajal rinde protesta como legislador; Anthony Domínguez buscará la alcadía de Tejupilco.

Anthony Domínguez diputado local cargo al que llegó por el PRI lo abandona y buscará la alcaldía de Tejupilco pero por MORENA .


Toluca, México.- Aun cuando el diputado del distrito 9 con licencia, Anthony Domínguez Vargas dejó al PRI para ser candidato de Morena, el tricolor no perderá una curul, pues el suplente, Rivelino Ortiz Carbajal ya rindió protesta como legislador local y se mantiene en la bancada priísta.
Durante una entrevista, Ortiz consideró que la decisión de Domínguez Vargas de ir de candidato de Morena a la alcaldía de Tejupilco es un capricho y sostuvo que su salida no les pegará, pues en la zona sur Morena no tiene fuerza. Vaticinó que no tiene posibilidades de ganar porque “no le alcanza”.
“No creo (que pueda ganar), no le alcanza porque si algo tenemos los priístas es que somos institucionales y obviamente los priístas le van a dar el apoyo a quien sea candidato (…) yo creo que es más un capricho, un enojo prácticamente”.
El coordinador del PRI en la Legislatura local, Miguel Sámano señaló que Anthony Domínguez tomó una decisión, pero el suplente se queda en el PRI; por lo cual no pierden un legislador. Aclaró que ellos no condicionan a nadie, respetan su decisión, pero no les informó que se iba a Morena. “Ojalá y le vaya bien”, remató.
Rivelino Ortíz consideró que la salida de Anthony Domínguez no es grave y afirmó que la competencia en Tejupilco es con el PRD, pues Morena no tiene las bases, ni la oportunidad y refirió que no ha tenido comunicación con él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario