Directorio

Directorio

jueves, 5 de abril de 2018

Lozano acusa a AMLO de ser 'evasor fiscal'

El vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, dijo que Andrés Manuel López Obrador ha vivido durante años sin tener una empresa o algún tipo de empleo.

Javier Lozano, vocero del candidato presidencial José Antonio Meade, cuestionó este martes a Andrés Manuel López Obrador debido a los años que lleva recorriendo el país sin tener negocios o ser empleado de Gobierno y dijo que “no se le puede entregar el país a un evasor fiscal”.
En marzo, AMLO explicó que por parte de Morena recibe 50 mil pesos al mes y agregó que el año pasado recibió un millón de pesos en regalías por uno de sus libros.
Lozano consideró inviable la propuesta de Obrador para cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), por los avances que lleva la infraestructura y la imagen que tendría el país ante el mundo al cambiar el proyecto.
"Está lleno de ignorancia y de perjuicios y a partir de ahí hace políticas públicas", sostuvo Lozano en entrevista en Grupo Fórmula.
De Ricardo Anaya cuestionó la estancia de su familia en Atlanta, Estados Unidos, y la negativa a la convocatoria que hizo Meade para debatir la situación patrimonial de cada uno de los candidatos presidenciales.
Este lunes, el candidato de ‘Todos por México’, lanzó a través de su cuenta de Twitter un reto para que Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya debatieran públicamente sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.
La plataforma 3 de 3, impulsada por las organizaciones Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), habilitó el lunes su espacio destinado a las elecciones 2018.
El instituto señaló que hasta este lunes tres candidatos presidenciales han subido la información: Ricardo Anaya, de 'Por México al Frente'; Andrés Manuel López Obrador, de 'Juntos Haremos Historia', y la independiente Margarita Zavala.
El PAN responde
Este martes, Jorge López Martín, representante del Partido Acción Nacional ante el INE, dijo que si las acusaciones del PRI tuvieran sustento ya las hubieran presentado ante el Instituto Nacional Electoral, luego de los cuestionamientos que hizo Javier Lozano.
En entrevista en Grupo Fórmula, López Martín aseguró que no desestima la encuesta publicada por el diario La Razón en la que Anaya aparece como tercer lugar (por debajo de José Antonio Meade); sin embargo, dijo que es más importante que el candidato de la coalición PAN, PRD y MC se mantenga en segundo lugar de acuerdo con el mecanismo oraculus, que genera un promedio de todas las encuestas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario