Directorio

Directorio

martes, 6 de marzo de 2018

La regidora Fernanda de la Rosa gestionó la colocación de brocales en la colonia Izcalli Jardines



"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec


Ecatepec de Morelos, Estado de México. – “Los mejoramientos en calles de la colonia Izcalli Jardines, deben ser prioritarios al igual que en otros sitios del municipio, donde carecen de infraestructura ya que se deben realizar arreglos necesarios en beneficio de la ciudadanía”, dijo la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa.
En su recorrido se percató la funcionaria la falta de brocales en la zona, ya que la colocación de estos, impediría que alguien caiga en él y sirven para que no se inunden las calles en épocas de lluvias.
Los brocales se colocan en los pozos de visita y funcionan para evitar que llegue la basura al sistema de drenaje, además de que sea más ágil la labor de desazolve de alcantarillas, las cuales se encuentran generalmente en las esquinas de las cuadras y su función es conducir el agua a través del colector pluvial.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario