Directorio

Directorio

lunes, 4 de septiembre de 2017

Irá PRD mexiquense por Frente en Edomex y mantiene dirigencia estatal


Toluca, México.- Con la definición del Consejo Nacional del PRD para establecer alianzas con todos los partidos, excepto el PRI, se abre la posibilidad de que en el Estado de México, el sol azteca y el PAN se alíen junto con otras fuerzas políticas como Movimiento Ciudadano para impulsar candidatos a alcaldes, síndicos y regidores y a diputados locales.

Para el PRD mexiquense no hubo sorpresas este domingo con el evento de Morena, donde algunos experredistas se sumaron a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, pues sólo aparecieron quienes ya se habían ido con anterioridad y ni siquiera los mexiquenses de la corriente de Dolores Padierna se han ido.

El representante del sol azteca ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Javier Rivera, afirmó que difícilmente alguien más se irá del PRD y dijo que el Frente Amplio Democrático (FAD) busca alianzas con todas las fuerzas, excepto el PRI.

Además, las dirigencias, entre ellas, la encabezada por Omar Ortega en el Estado de México se mantendrán un año más y serán renovadas después de las elecciones del siguiente año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario