Directorio

Directorio

lunes, 4 de septiembre de 2017

Coordinación con delegaciones federales permite abatir rezago educativo, reducir carencia alimentaria y brindar más servicios de salud en Edoméx: Eruviel Ávila

·El gobernador del Edoméx se reunió con los delgados federales de las más de 70 dependencias del Gobierno de la República en el territorio mexiquense.


Toluca, México, 4 de septiembre de 2017.- Al reunirse con los más de 70 delegados de las secretarías e instituciones federales en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció el trabajo coordinado y en equipo que hicieron con la administración estatal durante los últimos seis años, lo que permitió conseguir avances y logros que se reflejan en una mejor calidad de vida para los mexiquenses, y los invitó a continuar por ese mismo camino, apoyando a la nueva administración estatal.

“Expresarles mi gratitud como gobernador del Estado de México, expresarles la gratitud de mis compañeros de trabajo, porque juntos en estos seis años hicimos un gran equipo de trabajo; la gente quiere resultados, y procuramos estos seis años, darle resultados en diferentes rubros, en diferentes materias, producto de este trabajo en equipo”, manifestó.

En el Salón del Pueblo, y acompañado por Enrique Dena Salgado, comandante de la 22/a. Zona Militar, Eruviel Ávila indicó que resultado del trabajo en equipo y del diálogo constante con las dependencias federales, en el Edoméx consiguió reducir los indicadores de carencia alimentaria y vivienda, abatir el rezago educativo y mejorar el acceso a servicios de salud, indicadores destacados por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

“Fue tanta la madurez, el profesionalismo, el oficio político, el oficio como servidor público, que insisto, todo fue coordinación y trabajo en equipo. Y por algo hoy tenemos y estamos entregando estos muy buenos resultados, tanto a nivel nacional como a concretamente aquí, en el Estado de México”, expresó.

Eruviel Ávila hizo votos para que las relaciones de coordinación que existen con estas instituciones prevalezcan con la próxima administración estatal, que encabezará el gobernador electo Alfredo del Mazo Maza, para continuar dando los resultados que los mexiquenses necesitan.

“Les invito a que sigamos trabajando por el bien del Estado de México, que le sigamos apostando a que le vaya muy bien al Estado de México, a que le vaya muy bien al presidente Peña Nieto, porque si le va bien al presidente Peña Nieto, le va bien al país. Les invito a que sigamos trabajando en unidad, los exhorto para que sigamos unidos trabajando, para que le vaya muy bien al gobernador Alfredo del Mazo”, puntualizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario