Directorio

Directorio

lunes, 4 de septiembre de 2017

Dejará Eruviel Ávila sistema educativo fuerte, en orden e incluyente


Toluca, México.- A 10 días de concluir su gestión como gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas afirmó que dejará un sistema educativo fuerte, sólido e incluyente, el cual es uno de los más grandes del país.

En el Patio Central de Palacio de Gobierno, en un encuentro que tuvo con servidores públicos de la Secretaría de Educación, el mandatario reiteró su apoyo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza, con quienes pidió cerrar filas en favor de los mexiquenses y mexicanos.

Acompañado de la secretaria de Educación, Elizabeth Vilchis Pérez, destacó los logros alcanzados en el sexenio, pues 188 mil mexiquense con rezago educativo no lo tienen más según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

En estos seis años, explicó, “llevamos una obra de más de ocho mil millones de pesos para apoyar a instituciones educativas y más de un millón de becas”.

En ese sentido afirmó: “dejamos un sistema educativo sólido y exhortó a los presentes a seguir en esa línea de esfuerzo y dedicación”.

Asimismo, los exhortó a apoyar a las próximas autoridades y al Gobierno federal, en lo particular dijo “a partir del 16 de septiembre estaré en las filas de la ciudadanía para respaldar al gobierno entrante”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario