Directorio

Directorio

lunes, 4 de septiembre de 2017

Invita COMECyT el evento espacio mexiquense, con el tema: la ciencia, el deporte y yo


Toluca, México, 4 de septiembre de 2017.- Para fomentar la cultura científica, tecnológica y de innovación entre la población del Estado de México, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) llevará a cabo la novena edición del Espacio Mexiquense de Ciencia y Tecnología (EMECYT) 2017, con el tema “La ciencia, el deporte y yo”.

Silvia Cristina Manzur Quiroga, directora general del Comecyt, informó que el evento de divulgación científica y tecnológica tendrá dos sedes: en el Centro de Exposiciones y Convenciones Toluca, del 22 al 28 de septiembre, y en la Unidad Deportiva Coatepec Harinas, del 20 al 25 de octubre, ambos en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Indicó que la entrada es gratuita y entre las actividades que se tienen programadas destacan las conferencias, talleres, una obra de teatro, exposiciones y dinámicas lúdicas dirigidas por expertos en la materia, provenientes de instituciones como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), la Federación Mexicana de Fútbol Asociación A.C., la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México y el Deportivo Toluca Futbol Club.

Recordó que el año pasado se registró una asistencia de más de 45 mil personas en las sedes de Ecatepec y Tlalnepantla, por lo que este año se espera que la afluencia supere esta cifra.

Los interesados en acudir pueden obtener mayor información en los teléfonos (722) 3190011 al 15 ext. 113, y las solicitudes para agendar escuelas o grupos se formalizarán a través del correo electrónico emecyt2017@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario