Directorio

Directorio

miércoles, 30 de agosto de 2017

Se abre la convocatoria para acreditaciones de prensa al Festival Internacional Cervantino 2017

•Fecha límite de acreditación: 18 de septiembre de 2017


El Festival Internacional Cervantino se complace en invitar a los medios de comunicación a cubrir las actividades artísticas y académicas que se llevarán a cabo del 11 al 29 de octubre de 2017, en la ciudad de Guanajuato, durante su edición 45.

Podrán solicitar acreditación reporteros, conductores, críticos, fotógrafos, camarógrafos, staff de producción y técnicos de radio y televisión, por el periodo completo del Festival o por periodos segmentados.

La acreditación es un documento intransferible, que permite al portador el ingreso a sala de prensa, uso de computadoras, fotocopiadoras, teléfonos e internet, servicio de cafetería y su participación en las conferencias de prensa que se realizan diariamente con los artistas invitados al Festival.

Asimismo, se brindará apoyo con transporte desde la sala de prensa para cubrir las actividades que se realizan fuera del centro de Guanajuato y para coberturas de Radio y Televisión con un plan previo pactado con la Coordinación respectiva del FIC.

El proceso de acreditación se realizará a través de la página oficial del Festival en www.festivalcervantino.gob.mx/acreditacion-de-prensa, donde se requisitará un formulario y se deberán adjuntar una carta-solicitud y una fotografía.

Los formatos de acreditación y documentación requerida serán recibidos hasta el 18 de septiembre de 2017 como fecha límite, con máximo dos representantes por medio. Una vez entregada, la acreditación no se reexpedirá bajo ninguna circunstancia.

Los directores, reporteros y conductores de Radio y TV, así como corresponsales y editores, que tengan dudas acerca del proceso de acreditación pueden comunicarse a los teléfonos 4155 0331, 5615 9403; exts. 7362, 7361 o 7315. Correo: prensafic@cultura.gob.mx.

Para dudas del proceso de acreditación del staff de producción (coordinadores, jefes, asistentes de dirección de Radio y TV) y técnicos (ingenieros, editores y post-productores de audio y video, camarógrafos, asistentes de audio, etc.), deberán comunicarse al correo bontiverosa@cultura.gob.mx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario