Directorio

Directorio

miércoles, 30 de agosto de 2017

Anuncian Quinta Expoferia de la Bandera Mexicana


Toluca, México.- Con un llamado a la población para ayudar a los artesanos del municipio de Toluca “para salir adelante” y no adquirir productos importados y de mala calidad, se anunció la Quinta Expoferia de la Bandera Mexicana, que se llevará a cabo en el Jardín Zaragoza del centro de Toluca.

La feria se inaugurará el próximo sábado y permanecerá hasta el 17 de septiembre, informó Justino Sánchez Segundo, organizador del evento.

“Creemos, dijo, que nos va a ir mucho mejor, pues anteriormente nos ubicábamos en la Plaza España y ahora estamos en un buen lugar, cerca de escuelas, desde kínder hasta universidad, que son importantes consumidores de estos artículos”.
Indicó en conferencia de prensa que la elaboración de los diversos artículos alusivos a las celebraciones patrias es una fuente de trabajo para numerosos artesanos de Toluca.

En esta ocasión participarán 55 de ellos, los mismos de hace cinco años, provenientes de San Cristóbal Huichochitlán, San Pedro Totoltepec, San Pablo, todos ellos pueblos de Toluca.

Los artículos que vendemos son un complemento a la celebración de las fiestas patrias; “los invitamos a adornar sus casas, sus oficinas, los autos”, expresó Sánchez Segundo.

Informó que desde febrero comienzan a elaborarse las banderas, aretes, collares, moños, trajes típicos, etc. Son familias que durante muchos años se han dedicado a esta actividad generación tras generación, explicó.

Mencionó que varios artesanos salen a diferentes estados de la República a ofrecer sus productos y consideró que esta actividad es muy generosa, pues además de los directos, genera empleos indirectos, como los que nos rentan las carpas, los que nos ayudan a armar los puestos, detalló.

Apuntó que cada año se busca innovar y en esta ocasión hay trompetas como novedad, bigotes, banderas para escritorio; nos esforzamos todos los años para ofrecer artículos nuevos, abundó.

En cuanto a los precios siempre hemos buscado que sean accesibles para todas las personas, además manejamos cotizaciones de mayoreo, de 3 productos en adelante, especificó.

Dijo que a sus clientes se les está avisando sobre la feria y su nueva ubicación no sólo por teléfono, sino en esta ocasión a través de las redes sociales. La feria estará abierta de 8 de la mañana a 10 de la noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario