Directorio

Directorio

miércoles, 30 de agosto de 2017

Ladrones azuzan a perros pitbull contra policías en Tacubaya

Los agentes fueron sorprendidos al entrar a una casa donde presuntamente se escondieron los asaltantes
Cinco hombres y una mujer fueron detenidos por agentes capitalinos quienes al ingresar a una vecindad en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo fueron atacados por perros pitbulls.

os hechos se dieron después del mediodía, cuando una mujer fue asaltada en Periférico y, a través del monitoreo de videovigilancia, los presuntos ladrones fueron ubicados ingresando a un domicilio en la Ciudad Perdida de Tacubaya, en las calles Mártires de Tacubaya, esquina con Héroes de la Intervención.

Al llegar al lugar, los policías fueron sorprendidos por cinco perros, que fueron azuzados por sus dueños y conocidos de los sospechosos para atacarlos. Por esta acción se implementó un operativo policial y arrestaron a cinco hombres de 40, 48, 50, 53 y 64 años, así como a una mujer de 28 años.

En el lugar encontraron y aseguraron una pistola tipo revólver calibre .38 milímetros; una pistola calibre 4.5 milímetros; 38 cartuchos útiles calibre .38 milímetros; 45 cartuchos útiles calibre .22 milímetros; un arma punzo-cortante tipo cuchillo; un celular marca Verykool; y diez relojes de mano de diferentes marcas.

Además, fueron incautadas 121 bolsas transparentes con mariguana, de éstas, 69 tenían dos gramos aproximadamente; también 11 bolsas con cristal; dos bolsas con cocaína, con 50 dosis cada una; dos rollos de periódico con mariguana seca; así como una caja de madera con monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de denuncia de hechos-posesión y comercialización de arma de fuego; encubrimiento por receptación, que no excede los 500 salarios mínimos; delitos contra la salud; posesión con fines de venta; y robo, que no exceda de 300 salarios mínimos o indeterminados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario