Directorio

Directorio

martes, 29 de agosto de 2017

Entregan premios a ganadores del concurso “La Infraestructura En Una Mirada”

Toluca, México, 29 de agosto de 2017.- Por haber captado a través de una lente fotográfica o de video, la forma en que la infraestructura urbana del Estado de México ha aportado bienestar y desarrollo de los mexiquenses, a nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Infraestructura, Francisco González Zozaya, entregó los premios a los 12 ganadores del Primer Concurso de Fotografía y Video “La Infraestructura en una Mirada”.


“Los trabajos que presentaron en el concurso, con esa perspectiva ciudadana, nos permite a todos, sociedad y gobierno, apreciar con otra mirada a la infraestructura estatal. A los ciudadanos les muestra las obras que tal vez no habían notado, por qué funciona y entonces se convierte en parte de su vida cotidiana; al mismo tiempo, el aporte artístico de los concursantes ofrece una invitación a tomar conciencia de cuidar y hacer el mejor uso de la infraestructura urbana de electrificación, hidráulica, de convivencia, de comunicaciones y transportes, entre otras”, expresó González Zozaya.

Los autores de los trabajos seleccionados como los más destacados del concurso, recibieron un reconocimiento y se repartieron una bolsa de 125 mil pesos.

“A quienes trabajamos en el Gobierno del Estado de México nos abren un panorama, a veces crítico y otras de satisfacción, pero siempre de oportunidad para mejorar y construir obras que mejoren la calidad de vida de las familias mexiquenses”, expresó el secretario de Infraestructura.

Los ganadores en cada categoría fueron:
FOTOGRAFÍA AFICIONADO
Arturo Hernández. “Paisaje urbano”
Alan Michael. “Los Soñadores”
Eleazar Sosa. “Nueva perspectiva”
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
Miguel A. Hernández. “Puente Las Palomas”
Miguel Ángel Rosas. “Prisa por la mañana”
Brianne Belem Toledo. “Todos conectados. Tren Interurbano”
VIDEO AFICIONADO
Sebastián Méndez. “There and back”
Alejandro Aguirre. “Cambio”
Jorge Hernández. “26KM”
VIDEO PROFESIONAL
Natalia Georgina Campos. “Juntos somos México”
Eder Omar Gutiérrez. “Auditorio Metropolitano”
Filiberto Palma. “Aeropuerto”

Tras recibir sus premios, los ganadores compartieron sus experiencias y expresaron que a partir de este concurso comenzaron a ser más observadores y críticos de su entorno y de los beneficios que las obras que se realizan aportan bienestar a su vida cotidiana.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario