Directorio

Directorio

martes, 29 de agosto de 2017

Logra Diana Flores oro en paralimpiada 2017

Colima, Colima, 29 de Agosto de 2017.- Continúa la cosecha de medallas por parte de la delegación mexiquense que participa en la Paralimpiada Nacional 2017, que se realiza en el estado de Colima, en donde Diana Laura Flores Martínez, originaria del municipio de Nezahualcóyotl, cerró con 4 medallas de oro.


Aprendió la natación desde muy pequeña gracias a sus padres y hoy es su pasión; es el deporte en el que ha encontrado gratas satisfacciones, metas alcanzadas y triunfos obtenidos.
“Siempre hay que practicar deporte, romper nuestros propios límites, pero hay que hacerlo con el corazón y el alma”, mencionó Flores Martínez.

Durante los tres días que duró la jornada de natación paralímpica, que se realizó en la Alberca Olímpica de la Universidad de Colima (UdeC), la nadadora mexiquense compitió en la categoría juvenil superior en las pruebas de 100 mts. Pecho; 100mts. Mariposa; 100 mts Libre y 50 mts. Libre, obteniendo el primer lugar en cada una de ellas.

Una de las contiendas más difíciles fue la prueba de los 100 metros Pecho, cuando compitió con Nadia Santillán Rodríguez, también del Estado de México, quien hizo una marca de 1’38’’69, obteniendo la presea de plata, mientras que Diana Laura hizo un tiempo de 1’25’’13, que la hizo acreedora a la medalla de oro.

Los mexiquenses continuarán participando en la fiesta deportiva paralímpica más importante del país, que se realiza en Colima, donde los atletas buscarán subirse al pódium en diferentes deportes como Danza y Atletismo, entre otros, en un certamen deporitvo que culminará el próximo 5 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario