Directorio

Directorio

martes, 29 de agosto de 2017

Los invitamos a la conferencia de prensa con los directores participantes en el Proyecto Revoluciones Off del Festival Internacional Cervantino

Revoluciones Off es un proyecto del Festival Internacional Cervantino que apoya a los nuevos creadores teatrales independientes. En esta edición las compañías presentan montajes cuya temática hace frente al presente apocalíptico que vivimos.


Manada en escena presenta Escuadrón Justicia. La nueva utopía, bajo la dirección del dramaturgo Ricardo Ruíz Lezama; Teatro bola de carne presenta San Nonaka, con la dirección de Bernardo Gamboa; y Cecilia Ramírez Romo dirige Lobata… Teatro experimental para niños revolucionarios.

Francisco Granados presenta Amelia… Coronel Amelio, con la compañía teatral Aldo y Alan Diseño Escénico; y finalmente Arnaud Charpentier presenta La descarga aún no se ha completado, a cargo de Teatro Entre2.

Los creadores teatrales platicarán con la prensa sus experiencias con dichos montajes el martes 5 de septiembre, a las 10:00 horas, en la Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca de las Artes del Centro Nacional de las Artes (CENART), ubicado en Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, Col. Country Club, Delegación Coyoacán.

Agradeceremos su presencia 10 minutos antes de la hora pactada y su confirmación de asistencia a los teléfonos 4155 0331, 5615 9403; exts. 7362, 7361 o 7315, o al correo prensafic@cultura.gob.mx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario