Directorio

Directorio

lunes, 29 de mayo de 2023

Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard acompañan a Delfina Gómez en sus últimos actos de campaña




La candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, PT, y el Verde Ecologista, Delfina Gómez visitó el municipio de Valle de Chalco dónde estuvo acompañada por la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como de Marcelo Ebrard, dónde aseguró que el próximo 4 de junio va dar una muestra de dignidad dónde su triunfo será la victoria del amor sobre el odio, la verdad contra la mentira.

Esta tarde la candidata Delfina Gómez, se reunió con militantes de la zona oriente del Estado de México en el municipio de Valle de Chalco, donde dijo que esto es un hecho histórico en donde por primera vez en casi 100 años en el Estado de México se elegirá libremente a un gobierno del pueblo para el pueblo.

Aseguró que ganará las elecciones del próximo 4 de junio y que su triunfo será la victoria del amor sobre el odio, de la verdad contra la mentira y que será la victoria de la ¨dignidad mexiquense¨.

Durante su discurso dijo que la elección del próximo domingo tiene dos opciones la corrupción o la transformación. Exhortó a sus simpatizantes y militantes a redoblar esfuerzos, para darles una lección de dignidad a sus adversarios.

Indicó que su triunfo significa terminar con un siglo de abandono, "Hay que reconocer que a pesar de todo el daño que nos hicieron este pueblo no guarda en su corazón odio ni revancha, el cambio llegará al Estado de México movido por el amor y el deseo de cambio y transformación para nuestro estado"

"Hay dos opciones por un lado que continúe la corrupción de los de siempre aquellos que destruyeron el estado, y por el otro el cambio y la esperanza esto es Morena la llegada de la cuarta transformación al Estado de México", refirió.

Dijo que hasta el momento ha recorrido 118 municipios del Estado de México, y que en los próximos días recorrerá los otros siete para terminar con los 125.

Ante los miles de personas que acudieron al evento señaló que tanto como a los líderes de Morena, PT y del Verde Ecologista los une la intención de trabajar por el Estado de México y para los mexiquenses.

Agradeció a los líderes, a los héroes desconocidos quienes llevaron su mensaje a los municipios y los que abrieron brecha y camino para hacer posible su proyecto.

Invitó a los ciudadanos a salir este próximo 4 de junio a votar por su proyecto Morena, PT y Verde Ecologista.

Recalcó que va 20 puntos arriba de su adversaria por lo que aseguró que ganará las elecciones y será la próxima gobernadora del Estado de México.

En el evento estuvo acompañada por la Jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, así como de Marcelo Ebrard, Mario Delgado, Higinio Martinez, Horacio Duarte,José Alberto Couttolenc Buentello entre otros.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario