Directorio

Directorio

lunes, 29 de mayo de 2023

Matan a una mujer en la carretera México-Texcoco

 


Reportes oficiales indican que los presuntos responsables fueron ubicados y detenidos gracias a cámaras del C4; uno de los implicados supuestamente era expareja sentimental de la víctima

La mañana de este lunes una mujer fue asesinada cuando circulaba por la carretera federal México-Texcoco a la altura del poblado San Bernardino municipio de Texcoco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando una mujer circulaba a bordo de un vehículo color blanco junto con su padre con dirección a Chicoloapan, pero al llegar a la altura del puente La Corregidora dos sujetos la abordaron y sin mediar palabras le dispararon.

Tras cometer el ataque los individuos se dieron a la fuga en una motocicleta, mientras que en el lugar la mujer que viajaba en el asiento del copiloto quedó herida e inconsciente.

Al lugar llegaron los servicios de emergencias quienes atendieron a la mujer de aproximadamente 30 años de edad, pero nada pudieron hacer pues ya había muerto.

Uno de los detenidos presuntamente era la expareja sentimental de la mujer, quien confesó que cometió el ataque.

La zona fue acordonada, en espera de que peritos de la Fiscalía del Estado de México lleven a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Los dos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario