Directorio

Directorio

lunes, 29 de mayo de 2023

El apoyo y convicción de Nueva Alianza Estado de México se vio reflejado en el cierre de campaña de Alejandra del Moral.




En un emotivo encuentro ante cien mil mexiquenses y miles de maestros, la candidata de Nueva Alianza Estado de México la maestra Alejandra del Moral se dirigió a la militancia, con un discurso inspirador que resonó en toda la Plaza de los Mártires en Toluca y resonó en los corazones de todos los presentes y los conminó a seguir caminando hombro a hombro a seguir demostrando como sacar adelante este reto histórico por un Estado de México más justo, equitativo, poderoso y de progreso para todas las familias mexiquenses.


La presencia de la militancia de Nueva Alianza Estado de México y del primer aliancista el maestro Mario Alberto Cervantes Palomino en este cierre de campaña, refleja la confianza y el respaldo hacia la candidata de Nueva Alianza. Juntos, han forjado una alianza sólida basada en valores compartidos y el compromiso de velar por los intereses de la sociedad. Esta muestra de unidad y determinación demuestra que, cuando trabajamos en conjunto, somos capaces de superar cualquier obstáculo.


En este cierre de campaña, la candidata resaltó la unión de la militancia turquesa en este momento crucial, demostrando la fortaleza y el compromiso de todos hacia una causa común: el bienestar y el progreso del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario