Directorio

Directorio

domingo, 10 de enero de 2021

El COVID y la visión del Premio Nobel de Fisiología o Medicina (2018)

 


 

 

El Premio Nobel de Fisiología o Medicina (2018) Dr. Tasuku Honjo, causó sensación hoy en los medios al decir que el Coronavirus no es natural.  Si fuera natural, no habría afectado a todo el mundo así.  Porque, dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas.  Mientras que si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos:

"He realizado 40 años de investigación sobre animales y virus. No es natural. Está fabricado y el virus es completamente artificial. He estado trabajando durante 4 años en el laboratorio de Wuhan en China. Conozco bien a todo el personal de este laboratorio. Los llamé a todos después del accidente del Coronavirus.  Pero todos sus teléfonos han estado muertos por 3 meses. Ahora se entiende que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.

Basado en todo mi conocimiento e investigación hasta la fecha, puedo decir esto con el 100% de confianza de que Coronavirus no es natural. No vino de los murciélagos. China lo hizo. Si lo que digo hoy resulta ser falso ahora o incluso después de mi muerte, el gobierno puede retirar mi Premio Nobel, pero China está mintiendo y esta verdad algún día se revelará a todos".

 

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tasuku_Honjo

Tristisima realidad del Coronavirus

[14/10 10:46] Elsa: 🌎 ÚLTIMA HORA 🔺

 

NO son necesarios los Respiradores, ventiladores, ni La Unidad de Cuidados Intensivos"

 

ÚLTIMA HORA INTERNACIONAL 🔴 ECUADOR 🇪🇨

 

EN ECUADOR POR FIN LA CURA PARA EL CORONAVIRUS

 

Los médicos ecuatorianos, dirigidos por el Doctor Jacinto Pichamaluco, desobedecieron la ley mundial de la salud OMS, de no hacer autopsias en los muertos del Coronavirus y ellos confirmaron que NO es un VIRUS sino una BACTERIA la que produce la muerte. Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente.

 

🔷Ecuador derrota al llamado Covid-19, que no es otra cosa que "Coagulación intravascular diseminada" (Trombosis)

 

🔷Y la forma como combatirlo, o sea su curación, es con los “antibióticos, anti-inflamatorios y anticoagulantes”. ASPIRINA, lo que indica que se había estado tratando mal a esta enfermedad.

Esta sensacional noticia para el mundo 🌏 la han producido médicos ecuatorianos al realizar autopsias a cadáveres producto del Covid-19.

 

🔷Algo más, según patólogos ecuatorianos. "Nunca se necesitaron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos".

 

🔷Por lo tanto, en Ecuador se inició el cambio de los protocolos ECUADOR SE REVELA Y LEVANTARIA LA LLAMADA pandemia mundial por la OMS. Esta curación ya los Chinos lo sabían y no informaron POR HACER NEGOCIO.

 

Fuente: Ministerio de Salud de ECUADOR.

 

COMPARTIR QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO 🌏 QUE NOS HAN ENGAÑADO Y ASESINADO A NUESTROS MAYORES!! @Ecuadorrevelacurardelcovid19

 

 OJO ALERTA 🚨🦠🚨

 

Transmitan esta Información a toda su familia, vecindad, conocidos, amigos, colegas, compañeros de trabajo y su entorno en general:

 

Si Llegan a Contraer El Covid-19... el cual "No es Un Virus" Como nos han hecho creer, sino "Una Bacteria"... amplificada con Radiación Electromagnética 5G que produce también Inflamación e Hipoxia.

 

Van a hacer lo Siguiente:

Deben tomar:

Aspirina de 81 mg o 100 mg y Apronax o Paracetamol, Ibuprofno de 400mg ¿Porqué?:

Porque se ha demostrado que el Covid-19 lo que hace es coagular la sangre, haciendo que la persona haga cuadro de trombosis y la sangre no fluya y no oxigene el corazón y los pulmones y la persona fallezca rapidamente por no poder respirar.

En Ecuador mandaron al carajo el protocolo de la OMS Hicieron autopsias, las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada, todas las venas y arterias llenas de trombos, impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los organos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones y acabe muriendo el paciente, ya sabiendo este diagnóstico el Ministerio de Salud de Italia cambio inmediatamente los Protocolos de tratamiento contra el Covid-19... y comenzó a administrar a sus pacientes positivos Aspirina de 100mg y Apronax... resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejorias y el Ministerio de Salud dio de alta y mando a sus casas a más de 14.000 pacientes en un solo dia.

💚URGENTE:

Transmitan esta información y haganlo viral, aquí en nuestro Pais nos han mentido, con esto de pandemia.

Lo Único que dicen todos los días son Datos y ESTADÍSTICAS pero No Informan sobre esto para salvar a los Ciudadanos Pero Italia se salto la norma... porque ya estaban desbordados y en caos grave de muertes diarias... Ahora La OMS... Será Demandada Mundialmente 🌏 por Encubrir Tantas Muertes y el colapso de las Economías de Muchos Países del Mundo...

Ahora se entiende porque la orden de INCINERAR o enterrar inmediatamente los cuerpos sin hacersele autopsia... y los etiquetaban de altamente contaminantes...

Está en nuestras manos llevar la verdad y la esperanza de salvar muchas vidas....

DIFUNDIR EN TODAS LAS REDES URGENTE!!! Por eso, el Gel Anti Bacterial funciona y El Dióxido de Cloro ...

Todo lo de la PANDEMIA es porque Quieren Vacunar para modificar nuestro ADN para Asesinar a la gente, controlarla y Reducir La Población Mundial... 🌏

 

🙏DIOS SALVANOS

 

💉💉💉🦠🧫🦠💉💉

Vamos A Salvar Vidas Compartiendo Esta Gran Información 💝🤝🙏

No hay comentarios :

Publicar un comentario