Directorio

Directorio

domingo, 10 de enero de 2021

Morena se protege electoralmente con la vacuna del Covid

 


   

Morena, nos hacen ver, no deja de aprovechar “las benditas redes sociales” para hacer propaganda, y diario sube un spot de no más de 1 minuto, para hablar -sobre todo- de temas en los que se incluye la vacuna contra el Covid-19.

Por más que PAN y PRD, principalmente, han pedido al INE que imponga medidas cautelares por spots en los que se hace alusión a las vacunas, no han tenido éxito y menos en lo que a las redes sociales se refiere.

Morena no deja de aprovechar el espacio para aplaudir la llegada de vacunas, para presumir que ya se aplica la misma y que el gobierno de la autollamada Cuarta Transformación avanza, dicen.

Dentro de la oposición consideran que lo que Morena está haciendo es tratar de vacunarse con la vacuna del Covid, pues ante las altas cifras de contagios y muertes registrados en el país por la pandemia y las críticas a la estrategia del gobierno federal para contenerla, el presumir la llegada de la vacuna es un intento para aminorar el costo político y electoral y tratar de “inmunizarse” ante un voto de castigo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario