Directorio

Directorio

domingo, 27 de diciembre de 2020

Tlalnepantla está en el 5 lugar estatal con más casos de COVID en el Edoméx

 

 

 



El Gobierno de Tlalnepantla y la Jurisdicción Sanitaria realizan pruebas rápidas de Covid-19 (antígeno) gratuitas a quienes presenten síntomas o sean casos sospechosos por haber estado en contacto con una persona que contrajo la enfermedad.

Cabe mencionar que el municipio ocupa el 5 lugar en el Estado de México, por contagios, y hasta el día de ayer sumaba 7 mil 488 casos con 606 defunciones.

El personal de salud efectúa 100 pruebas diarias en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, frente al Centro de la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco”

Las tomas se realizan de lunes a viernes a las 10:00 horas, el registro inicia a las 9:00 horas. Los resultados se proporcionarán en un lapso de 15 a 20 minutos. Los interesados deben presentar su identificación oficial con fotografía.

Medidas Sanitarias Negocios

Con el apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Estatal realizó inspecciones en las últimas horas de 200 negocios establecidos y de vía pública para verificar que sigan las medidas sanitarias emitidas por autoridades estatales y federales y evitar la propagación de Covid-19, además canceló dos eventos sociales.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que se verificaron 175 negocios establecidos y 25 en vía pública; 87 corresponden a la zona poniente y 113 al oriente de Tlalnepantla; además se realizaron 253 perifonéos en zonas de hospitales, mercados, parques y lugares recreativos, centros comerciales y zonas habitacionales.

El Grupo Transporte Seguro instaló filtros en diversos puntos del municipio para invitar a pasajeros y a conductores a mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario