Directorio

Directorio

domingo, 27 de diciembre de 2020

AMLO y Sheinbaum evalúan plan para ampliar camas, equipos y médicos en CDMX por COVID-19

 





El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado con la jefa de Gobierno capitalino y otras autoridades de Salud.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado con la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y otras autoridades de Salud para evaluar el plan de ampliación de camas, equipos y médicos en la CDMX.

"Nos reunimos con la jefa de Gobierno e integrantes del sector salud federal", dijo el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter, donde compartió fotografías de la reunión.

"Evaluamos el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la ciudad y otras entidades, así como la segunda entrega de vacunas y aplicación a partir de mañana al personal médico que atiende COVID", agregó.

La Secretaría de Salud informó este sábado que ya son 122 mil 026 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en México.

Además, los casos confirmados ascendieron a un millón 377 mil 217, detalló la dependencia en el informe técnico diario sobre el nuevo coronavirus.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario