Directorio

Directorio

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Muere Silvia Téllez González décimo sexta regidora de Tlalnepantla

 





Con mensaje de aliento, el ayuntamiento de Tlalnepantla dio a conocer el fallecimiento de Silvia Téllez González, regidora de esta localidad.

La mañana de este miércoles, por medio de redes sociales, se dio a conocer de la muerte de quien por años fue luchadora social y ocupó el cargo de décimo sexta regidora por el partido Vía Radical de este municipio.

"El Gobierno Municipal de Tlalnepantla se une a la pena que embarga a la familia de la regidora Silvia Téllez. Mujer, luchadora social, comprometida con el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades de Nuestra Ciudad", posteó el ayuntamiento de Tlalnepantla.

Decenas de actores políticos, así como amigos y familiares, expresaron sus condolencias a la familia de la regidora originaria del Ejido de Tepeolulco.

 

"Mis más sinceras condolencias a familiares de la regidora, quien con sencillez y humildad dio todo por su querida Tlalnepantla. En paz descanse', posteó Mario Tlacomulco.

“Recuerdo el esfuerzo y trabajo que la líder social y regidora Silvia Tellez realizó para gestionar mejoras para su comunidad, fue un gusto coincidir con ella el día de la Inauguración del Parque las Caballerizas y el Centro Comunitario Tepeoluloco. Mi solidaridad a sus familiares y amigos, QEPD”

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la funcionaria.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario