Directorio

Directorio

domingo, 9 de agosto de 2020

En Ecatepec asegura Fiscalia General del Edoméx a un probable homicida




Ecatepec, Estado de México, 9 de agosto de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Alberto Alan “N”, de 28 años de edad, investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre, el pasado 22 de julio en la colonia Chamizal.
​A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

​Alberto Alan “N” es investigado por el asesinato de un hombre a quien conocía y a quien le habría disparado con un arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F-150 Raptor.

​El ofendido se encontraba junto con su hijo menor de edad en la camioneta referida y momentos después llegó el ahora detenido, a quien conocía; este sujeto abordó también el vehículo y luego sacó un arma de fuego tipo revólver que llevaba y habría disparado contra este hombre, ocasionándole la muerte.

​Tras haber cometido el homicidio huyó a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por otro individuo.

​La FGJEM inició una investigación derivado de este crimen y luego de recabar los elementos de prueba necesarios, el MP solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario