Directorio

Directorio

domingo, 9 de agosto de 2020

Las reformas al PRI, le aportan mayor capacidad de resistencia política: Alejandra Del Moral




· Encabezó la CXV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal que se llevó a cabo a través de la plataforma digital Zoom.

· En el PRI del Estado de México somos un solo equipo. Un equipo que está en las mejores manos, las de nuestro líder político Alfredo Del Mazo Maza, subrayó.

· Dijo que se acordó estudiar a detalle la posibilidad de establecer alianzas electorales con partidos políticos con los que se tengan coincidencias programáticas.

· El PRI es una institución honorable, democrática, limpia e incorruptible, aseguró.





Tras la aprobación en el Consejo Político Estatal (CPE) de las reformas a los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se consignan en el Acuerdo alcanzado por el Consejo Político Nacional del pasado 3 de agosto, Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del PRI, manifestó que “estas medidas que hemos respaldado como partido le aportan mayor capacidad de resistencia política y mayor capacidad de adaptación en la realidad política actuante”.



Durante la CXV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal que se llevó a cabo a través de la plataforma digital Zoom, la dirigente estatal señaló que “en el PRI del Estado de México somos un solo equipo. Un equipo que está en las mejores manos, en las manos de nuestro líder político Alfredo Del Mazo Maza”.



“Un equipo incluyente, solidario, un equipo de guerreros, de gente que trabajamos por un mejor futuro para todos los mexiquenses”, agregó. “Un equipo que por más difíciles que se pongan las cosas estamos dispuestos a trabajar día y noche por nuestras convicciones, por amor al estado, al partido, por gratitud y por lealtad”.



Al referirse a las elecciones del año entrante, afirmó: “nos estamos preparando para ganar las elecciones en los 125 municipios, en los 45 distritos electorales locales y en los 41 distritos electorales federales. Vamos a construir un triunfo en cada sección electoral y en cada uno de los 125 municipios. Esa es la encomienda que tenemos del líder político y eso es lo que vamos a realizar”.





No hay comentarios :

Publicar un comentario