Directorio

Directorio

martes, 9 de junio de 2020

Padrastro presunto asesino de bebé de dos años en Ecatepec es detenido

El menor era hijo de su pareja sentimental y fue reportado secuestrado el 3 de junio pasado.






Las autoridades informaron la aprehensión de un sujeto como presunto autor del asesinato de un menor de dos años, cuyo cuerpo fue hallado en un predio baldío ubicado a un costado de la autopista México-Pirámides el pasado 5 de junio, a la altura del municipio de Ecatepec.

El individuo, identificado como Jorge Antonio “N”, fue ingresado al penal del poblado de Santa María Chiconautla luego de ser detenido por agentes de la Fiscalía General Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se informó que a este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que quedó a disposición de un juez quien habrá de determinar su situación legal.

Dos días antes del hallazgo del cuerpo del menor, el 3 de junio, se denunció su privación de la libertad del pequeño, por lo que fue activada una Alerta Amber para su ubicación.

De acuerdo con la denuncia, ese día, Jorge Antonio “N” y el menor caminaban en calles de la colonia Potrero del Rey, donde supuestamente fueron interceptados por dos sujetos y se llevaron al niño a bordo de una camioneta.

Sin embargo, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios, se pudo determinar que el 3 de junio, este sujeto habría asesinado a la víctima en el interior del baño de una vivienda de la colonia Potrero del Rey.

Durante diversas diligencias realizadas en el domicilio se encontraron indicios que fueron relevantes para solicitar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, entre ellos, rastros de sangre en el baño, los cuales fueron hallados utilizando reactivos químicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario