Directorio

Directorio

jueves, 11 de junio de 2020

Atendiendo las demandas ciudadanas, el gobierno municipal de Coacalco, realiza la rehabilitación de las principales vialidades






Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Con el firme propósito de fortalecer la infraestructura urbana, y en atención a las demandas ciudadanas, el Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, trabaja en el bacheo integral sobre el Eje 3, una de las peticiones más recurrentes por la ciudadanía.
Las labores, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, van desde los límites de Ecatepec hasta la avenida Zarzaparrillas por lo que se verán beneficiadas diferentes colonias como Villa de las Flores, Héroes Coacalco, Potrero-La Laguna, Hacienda Coacalco, Rinconada San Felipe, entre otras.
Es de resaltar que esta importante arteria vehicular, representa una de las principales vías alternas del municipio y los trabajos, que iniciaron esta semana, serán integrales ya que se rehabilitará por espacios de cajas o cuadros y no por bache, esto con la finalidad de que los trabajos tengan una mayor durabilidad.
Esta acción forma parte de la rehabilitación y recuperación de calles y vialidades dentro del municipio como lo son la avenida Zarzaparillas, avenida Juárez, la Carlos Hank González, Enrique Rébsamen, Jalatlaco, Boulevard de las Rosas, Eje 11 y avenida del Parque, entre otras.
Es de hacer notar que, estas labores se realizan con las medidas sanitarias correspondientes y el Gobierno local recuerda que durante la emergencia de salud que se vive por el Coronavirus, tiene a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del C4, 55 1542 0169.

No hay comentarios :

Publicar un comentario