Directorio

Directorio

martes, 28 de abril de 2020

Mariela Gutiérrez alcaldesa de Tecámac supervisa inició de la repartición de las Canastas “Mi Gasto Eficiente”






Mariela Gutiérrez alcaldesa de Tecámac
inició la repartición de las Canastas “Mi Gasto Eficiente”, las cuales representan más que un paquete de frutas y verduras, una canasta de esperanza para miles de familias, que no ven la manera de tener un sustento en esta pandemia.

Cabe señalar que el Centro de Distribución, se ubica en las instalaciones de lo que pretendía ser el hospital de especialidades de Héroes, con 12 mil metros cuadrados de obra negra, que les heredó la administración anterior la Cual no cuenta con Clave Única de Establecimientos de Salud y su diseño y estructura no son viables para albergar un hospital.

Pero hoy ante la pandemia tiene esta utilidad para los tecamaquenses.

Guardando los debidos cuidados de higiene y sana distancia, muchos servidores públicos trabajamos día y noche, para hacer llegar a los tecamaquenses más vulnerables nuestro aliento, además de un paquete alimenticio que por 5 semanas -tiempo en el que se estima terminará la emergencia sanitaria- estará subsidiado al 100%.

Transformamos un inmueble obsoleto que representa recursos públicos de los tecamaquenses, que se fueron por el caño de la corrupción (herencia del gobierno anterior), y que hoy hemos puesto al servicio de la ciudadanía convertido en un centro de resguardo y logística para este programa

No hay comentarios :

Publicar un comentario