Directorio

Directorio

martes, 28 de abril de 2020

Fiestas patronales y clandestinas, así violan aislamiento en Edoméx


Para celebrar al santo patrono de San Marcos Huixtoco en Chalco, los pobladores salieron a bailar y quemar cohetes sin importarles la sana distancia



CIUDAD DE MÉXICO

En el poblado de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco no les importó la sana distancia y sin que ninguna autoridad se los impidiera los pobladores celebraron el pasado sábado las fiestas patronales con cohetes, música en vivo y sin ninguna medida de protección.

A cerca de 10 kilómetros de ahí, jóvenes de la colonia Floresta en los Reyes la Paz celebraron una fiesta clandestina de sábado para domingo, llevaban dos fines de semana consecutivos haciendo estas fiestas masivas dentro de una casa, hasta que llegó la policía municipal a pararles el festejo.

En Ecatepec cerca de 150 jóvenes rentaron una carpa en el fraccionamiento Llano de Baez donde hicieron una fiesta, autoridades del municipio desmantelaron el evento.

De acuerdo con el gobierno de Ecatepec, viernes, sábado y domingo desalojaron unas cinco fiestas clandestinas en todo el municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario