Directorio

Directorio

miércoles, 15 de enero de 2020

Juan Padrón López a sus noventa años




Todavía retumba en la profundidad de mi ser aquella expresión contundente.

…Juan Padrón López me llamo y de Minatitlán Veracruz soy nativo.
Hoy te ofrezco mi mano, porque serás mi amigo.

Era su estilo de presentarse de mi padre quien precisamente este 15 de enero festejaría sus noventa aniversarios.
Falleció el 12 de agosto del 2012.

Pero su filosofía de vida sigue vigente en mí.
Muchas eran sus expresiones.

Una de tantas es aquella que repetía constantemente…” el que es pendejo, ni al cielo va porque se lo chingan aquí y se lo chingan allá”.

Por eso, hoy recuerdo a ese hombre de recio carácter, del que estoy seguro me heredó su genética y me mantiene en la sobriedad de la vida cotidiana con gran dignidad y presencia física y social.

Juan Manuel Padrón Lara






No hay comentarios :

Publicar un comentario