Directorio

Directorio

miércoles, 15 de enero de 2020

Enfrenta el periodista Jorge Ramos a AMLO por la inseguridad


El día de hoy el periodista Jorge Ramos enfrentó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el tema de inseguridad.





Esto durante la rueda de prensa mañanera, donde Ramos aseguró que ha sido el gobierno con más violencia registrada desde la época de la Revolución.

“De diciembre de 2018 a noviembre de 2019, han sido asesinadas 34 mil 579 personas en homicidios dolosos, violentos”. Aseguró por otro lado que dicha cifra “es peor que cualquier otro año de Peña Nieto, Calderón o Fox”.

Después de esto le cuestionó el por qué no cambia a su gabinete de seguridad, que no ha dado buenos resultados.

Ante esto el presidente Andrés Manuel expresó que “esto si calienta”. “Es un tema que aquí tratamos todos los días, es una asignatura pendiente, es un problema que no hemos podido resolver”.

“Tiene un explicación, no una justificación, se dejó crecer mucho y no se atendieron las causas, se abandonó la actividad productiva y se dejaron de crear empleos”, continuó el presidente.

“Va haber solución pronto, yo estoy comprometiéndome, el día primero de diciembre Jorge terminamos de sentar las bases de la transformación del país, este año van a haber resultados en esto que es el tema más difícil que hemos enfrentado, tenemos muchas ventajas, por eso estoy optimista”, destacó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario