Directorio

Directorio

miércoles, 15 de enero de 2020

Falleció Don Ernesto Nemer Naime

El padre del diputado federal Ernesto Nemer Álvarez, fue un reconocido empresario de Toluca





Este miércoles falleció Don Ernesto Nemer Naime, destacado personaje y empresario de Toluca, además padre del diputado federal Ernesto Nemer Álvarez.

El cronista de Toluca Gerardo Novo Valencia comentó que Nemer Naime, de raíces libanesas, destacó en el giro empresarial al instaurar el primer supermercado en Toluca con las siglas Vyamsa, el cual estaba ubicado en la calle de Independencia, antes de llegar a la avenida Juárez en donde se comercializaban varios productos.

Hoy debo decir adiós a un hombre decente y trabajador; una persona y cabeza de familia de conducta ejemplar: Don Ernesto Nemer Naime. Para él no tengo sino gratitud, respeto y cariño.

Conmemoran el CXV aniversario del natalicio de Del Mazo Vélez
“Fue un hito porque era el supermercado de autoservicio con los precios establecidos, no era vía empleados o dependientes, fue una innovación”, indicó Novo.

De igual manera formó parte de una sociedad denominada JEGA, junto con tres empresarios más. También tuvo un negocio más en el Pasaje Florida, además uno más en el centro de la ciudad, refirió.

Don Ernesto fue socio de Club Rotario de Toluca, uno de los de mayor antigüedad en la capital del estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario