Directorio

Directorio

martes, 7 de enero de 2020

Gobierno de Cuautitlán lleva a cabo trabajos de infraestructura urbana



Por, ELIGIO GOMEZ BADILLLO


CUATITLAN, Méx.- Con la finalidad de fortalecer la infraestructura urbana del municipio, el gobierno de Cuautitlán lleva a cabo los trabajos de mejoramiento de vialidades en calles y avenidas, cuyos trabajaos beneficiaran a cientos de habitantes de la diversas comunidades del territorio municipal, para lo cual se aplicaran recursos provenientes del Programa de Acciones para el Desarrollo PAD 2019.

En la Unidad Habitacional Cebadales se realiza el reencarpetado de la calle Tlaltepan, que comunica a esta comunidad con el libramiento La Joya y que durante muchos años no había sido atendida, esta obra representa una inversión de 1 millón 238 mil 287.60 pesos.

También se llevan a cabo los trabajos de reencarpetado de la venida Tulyehualco, sobre la zona de las Trojes, en una superficie de 2 mil 760 metros cuadrados y con una inversión de 2 millones 886 mil 957.86 pesos, que permitirá mejorar el tránsito vehicular hacia el municipio vecino de Tultepec y que actualmente se encontraba en malas condiciones derivado del desgaste de la carpeta asfáltica, con lo que se beneficiarán más de 5 mil habitantes.

En el fraccionamiento Santa Elena se realiza la obra de reencarpetado de la avenida Santa Lucía, en una superficie de 5 mil 37 metros cuadrados con una inversión de 5 millones 286 mil 484.65 pesos. Esta obra consiste en trabajos de nivelación y compactación del terreno, aplicación de concreto asfáltico compactado, renivelación de pozos de visita y coladeras pluviales, así como pintura de guarniciones y obras complementarias.

Con estos trabajos se beneficiará más de 9 mil habitantes de la zona y permitirá mejorar el tránsito vehicular de la zona, cabe señalar que estas obras forman parte del paquete de obras que el gobierno de Cuautitlán lleva a cabo dentro del plan municipal de mejoramiento de la infraestructura vial en toda la demarcación, informaron las autoridades locales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario