Directorio

Directorio

sábado, 28 de diciembre de 2019

En enero marchara familia LeBarón para pedir justicia

Julián LeBarón criticó al gobernador Javier Corral por verse “pasivos” en resolver la masacre de la comunidad





CHIHUAHUA. El activista Julián LeBarón dio a conocer que el próximo 23 de enero, él en compañía de varios activistas, víctimas y voluntarios participará en una marcha que partirá de Cuernavaca a la Ciudad de México, a fin de pedir justicia por todas las víctimas de la inseguridad en México, ya que han considerado que se mantienen en la impunidad.

Además, afirmó que no conoce a los detenidos por la masacre del pasado 4 de noviembre en donde perdieron la vida nueve de sus familiares en el ataque perpetrado en Bavispe, Sonora.


“Yo no conozco a los detenidos, seguramente son de Janos los responsables, pero también debe haber más involucrados de otros lados”, comentó el activista Julián LeBarón, ante la nueva detención de otro posible implicado en la masacre del pasado 4 de noviembre en un trayecto de Sonora a Chihuahua.

Se reunirá familia de acusados con LeBarón
“Va bien la investigación, sabemos que hay muchos actores, se requiere de más tiempo para esclarecer el caso, no se dice para cuándo pero estamos esperando que sea lo antes posible, porque no es posible que más de 20 personas participaron en el hecho y solo se ha dado con algunos cuantos” comentó.

Por otra parte, Julián LeBarón criticó al gobernador Javier Corral Jurado y al Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, por verse “pasivos” en resolver la masacre de la comunidad La Mora del pasado 4 de noviembre, toda vez que no han mostrado resultados necesarios del caso, a pesar de que los responsables podrían ser de este estado. Mientras tanto, dijo que EU, a través de senadores y agentes del FBI están interviniendo en el caso, apesar de no encontrarse en territorio mexicano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario