Directorio

Directorio

martes, 17 de diciembre de 2019

Baja robo a transporte público al cierre 2019 en Edoméx

Al reunirse con medio de comunicación señaló que dará seguimiento a la propuesta de Ley de Protección de Periodistas





En este año se buscó las coincidencias más allá de las diferencias lo que han permitido conseguir avances y logros en el Estado de México es el caso de infraestructura en comunicaciones, avances en materia social y decrecer algunos índices delictivos, señaló el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza.

Lo anterior fue expresado en el desayuno de fin de año que tuvo con propietarios, directivos, jefes, reporteros, periodistas, columnistas, camarógrafos y fotógrafos de medios de comunicación locales y regionales.

En su mensaje, a dos años de su gestión y a uno del gobierno de México reconoció que el principal desafío es brindar seguridad a la ciudadanía para ello se ha trabajado de manera coordinada con los diversos órdenes de gobierno e informó que con base en cifras recientes al cierre del 2019 disminuyó el robo en transporte público.

"Quiero mencionar seguimos con el pendiente más importante que es la seguridad pública sigue siendo un gran reto".

Por otra parte, en el encuentro con los representantes de los medios de comunicación puntualizó se dará seguimiento a la propuesta de ley de Protección de Periodistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario